Zacatepec nuevo superlíder: vence 1-0 a Jaiba Brava en el Ascenso MX

El equipo Zacatepec es nuevo superlíder en el Ascenso MX, al vencer 1-0 a Jaiba Brava, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017, disputado en el estadio Agustín “Coruco...

El equipo Zacatepec es nuevo superlíder en el Ascenso MX, al vencer 1-0 a Jaiba Brava, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2017, disputado en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

Por los Cañeros, la solitaria anotación la consiguió Rodrigo Prieto, al minuto 20. Con este resultado, los morelenses pasaron al liderato general del torneo con 20 puntos, mientras los tamaulipecos se quedaron con 14 puntos.

Zacatepec logró el 1-0 definitivo al minuto 20, en un golazo de Rodrigo Prieto, quien soltó un potente y colocado disparo al ángulo superior de la portería, que venció la estirada del guardameta Humberto Hernández.

El arbitraje correspondió a Uriel Olvera. Amonestó por los morelenses a Alejandro Berber, al 67 y Jonathan Miramontes, al 71 y por los tampiqueños, a Marco Granados, al 89.

Alineaciones:

Zacatepec.- Armando Navarrete, Darwin Torres (Rolando Sena-61), Carlos Ramos, Alejandro Berber, Jonathan Miramontes, Víctor Guajardo (Héctor Gutiérrez-64), Arturo Alvarado, Luis Romero, Rodrigo Prieto, Jhonathan Ramis y Jesús Lara (Josué Bustos-75). DT: Carlos Gutiérrez.

Jaiba Brava.- Humberto Hernández, Oscar Bernal, Diego Menghi, José Olvera, Arturo Ledesma, Diego Esqueda, Gerardo Moreno (Oscar Fernández-80), Diego Martínez, Alberto García, Marc Crosas (Omar Arellano-55) y Daniel Ludueña. DT: Daniel Guzmán.