Zacatecas y Necaxa empatan 2-2 y dejan pase para la vuelta en Copa Mx

Mineros de Zacatecas no supo mantener una ventaja de 2-0 y Rayos del Necaxa le empató 2-2, en partido de ida de la llave tres de la Copa Mx dentro del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Francisco...

Mineros de Zacatecas no supo mantener una ventaja de 2-0 y Rayos del Necaxa le empató 2-2, en partido de ida de la llave tres de la Copa Mx dentro del Grupo Cuatro, disputado en el estadio Francisco Villa.

Los goles para el cuadro zacatecano fueron de Raúl Enríquez en dos ocasiones, en el minuto 58 desde los once pasos, y en el 62, mientras que por la escuadra necaxista anotó Óscar Fernández un par de veces, a los 23 y 87 minutos de juego.

El empate deja las cosas en igualdad de circunstancias en la cima del sector, toda vez que ambos conjuntos llegaron a 11 unidades, pero Mineros es primero por su mejor diferencia de goles, y Rayos sigue en el segundo peldaño. Falta el duelo León-Morelia.

En un encuentro de volteretas, ninguno de los dos equipos supo mantener la ventaja, por lo que el marcador terminó parejo,por lo que será hasta la vuelta en que decidan al calificado a la siguiente ronda.

El trabajo del silbante Óscar Bernardo fue aceptable, y por Mineros amonestó a Mauro Laínez, en tanto que por Rayos a Felipe Gallegos y Óscar Fernández.

Alineaciones: Zacatecas.- Franco Torgnascioli, José Esquivel, Marco Pérez, Santiago Echevarría ((Arturo Ortiz, 46), Juan Enríquez, Óscar Becerra, Noé Maya, Mauro Laínez, Sergio Santana (Fernando Madrigal, 69), Raúl Enríquez y Christian López (Julián Cardozo, 82). DT. Ricardo Rayas.

Necaxa.- Jesús Gallardo, Carlos Ramos, Luis Padilla, Kevin Chaurand, Erick Vera, Antonio Gallardo, Jorge Sánchez, Luis Gallegos (Jonathan Valdivia, 69), Óscar Fernández, Jesús Isijara (Alan Gaarcía, 74) y Jahir Alaffita. DT. Alfonso Sosa.