Zacatecas va por hazaña ante Sinaloa este sábado en semifinal de AS-MX

Con una pesada loza de 3-0 en contra, el conjunto local Mineros tiene ante sí la misión de darle la vuelta al marcador si desea instalarse en la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, ante...

Con una pesada loza de 3-0 en contra, el conjunto local Mineros tiene ante sí la misión de darle la vuelta al marcador si desea instalarse en la final del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX, ante Dorados de Sinaloa.

Peor panorama no puede tener el conjunto zacatecano, luego de ese contundente marcador que recibió en el duelo de ida de su serie ante el Gran Pez, por lo que ahora tiene la obligación de hacer un partido inteligente para tratar de darle la vuelta.

En duelo programado para las 17:00 horas en el estadio Francisco Villa, Mineros requiere más que nunca del apoyo de su afición para poder superar este complicado obstáculo y dar el paso definitivo en su serie.

Si desea repetir la historia del Torneo Clausura 2016 en el que disputó la final ante Rayos de Necaxa, la escuadra zacatecana deberá ser paciente para tratar de abrir el cerco defensivo que seguramente le impondrá el rival para tratar de salir avante.

Dorados de Sinaloa, por su parte, llega con una ventaja que le da la tranquilidad de manejar el encuentro a su antojo y jugar con la desesperación del adversario que está obligado a salir al frente a buscar el resultado.

Eso le dará la posibilidad al visitante de aprovechar los espacios que pueda dejar el local para hacerle daño y buscar ampliar el marcador para de paso obligar a su oponente a ir por más goles para darle la vuelta, algo que se antoja complicado.

Por lo pronto, el encuentro promete toda vez que se espera un encuentro abierto para los locales y de contragolpe para la visita y del cual saldrá el primer finalista del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.