Yerry Mina y André Gomes debutarán con Everton hasta próximo mes

Los refuerzos procedentes de Barcelona para esta temporada con el Everton de Inglaterra, el colombiano Yerry Mina y el portugués André Gomes, verán acción en la Liga Premier hasta el siguiente mes...

Los refuerzos procedentes de Barcelona para esta temporada con el Everton de Inglaterra, el colombiano Yerry Mina y el portugués André Gomes, verán acción en la Liga Premier hasta el siguiente mes, después de los amistosos internacionales.

“Parece que no van a estar listos hasta después del parón de selecciones. Entonces empezarán a entrenar con el grupo, es importante recuperar a todos los jugadores y que estén listos. Estamos trabajando para que estén todos al mismo nivel, así seremos más fuertes", afirmó el técnico del equipo Alexandre Saraiva da Silva, en conferencia previo al duelo de este fin de semana.

Luego de la copa mundial y de que fueran borrados en Barcelona, ambos futbolistas seguirán sin actividad por las próximas tres semanas y media, luego de los amistosos internacionales.

Hsta el momento se han perdido las dos primeras fechas del torneo, si todo sigue como hasta ahora, el debut del colombiano y del portugués podría ser en la fecha seis o siete de la liga en Inglaterra y los posibles rivales son Arsenal o Fulham.