Yasser Corona también causa baja del Tri en la Copa Oro

  • El defensa sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda.
  • Se suma a las bajas de Héctor Moreno y Chicharito Hernández por lesión.
  • Viajará este martes a México para que lo atiendan los médicos de Gallos.

Las lesiones siguen en el seno de la Selección Mexicana de futbol, luego que este lunes se confirmó la baja del defensa Yasser Corona, quien regresará a México para tratarse de la rodilla izquierda.

Corona había sido titular en los dos partidos recientes de la Selección El jugador de Querétaro salió de cambio en el partido de cuartos de final de Copa Oro ante Costa Rica debido a una molestia que lo hizo abandonar la cancha en el carrito de las asistencias.

Tras ser sometido a una resonancia magnética, los resultados señalaron que presenta una lesión meniscal externa en el cuerno posterior de la rodilla izquierda.

Yasser, quien había sido titular frente a Trinidad y Tobago, así como ante los "ticos", regresará a México este martes, para ser tratado por el cuerpo médico de su equipo, los Gallos Blancos de Querétaro.

Corona se une a Héctor Moreno y a Javier Hernández, quienes antes del comienzo del certamen causaron baja por lesiones en el pie derecho y el hombro derecho, de manera respectiva.