El infielder estadounidense Peter O'Brien se incorporó ya al roster del club Yaquis de Ciudad Obregón, como nuevo refuerzo para lo que resta de la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con 27 años de edad, Peter O'Brien dará una mayor fotaleza al primer cuadro de la "tribu" sonorense, que aspira a la calificación a la postemporada en este circuito invernal de pelota.

El infielder norteamericano ya trabajó con el resto de sus compañeros de equipo, por lo que podría ver acción esta noche, cuando su club Yaquis visite en la capital Hermosillo, al conjunto de Naranjeros, en el arranque de una nueva serie.

Peter Robert O’Brien cuenta con amplia experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas, al militar con Diamantes de Arizona, por lo que será de gran ayuda a Yaquis en esta parte final de la campaña invernal.

El estadounidense ya sabe lo que es jugar en la Liga del Pacífico mexicana, toda vez que en la campaña del 2015-16 militó para la novena de Naranjeros, con los que dejó buenos números a la ofensiva y defensiva.

En aquella ocasión, O'Brien jugó para el cuadro de los "cítricos" 25 partidos, en los que conectó 16 hits, pegó cinco cuadrangulares, anotó 11 carreras, e impulsó nueve más.