Yaquis evita barrida con triunfo de 6-5 ante Mayos en LMP

Yaquis de Obregón evitóla barrida en la serie de fin de semana ante Mayos de Navojoa, al venir de atrás en un par de ocasiones y triunfar 6-5 en el estadio Tomás Oroz Gaytán.Max Ramírez resultó el...

Yaquis de Obregón evitóla barrida en la serie de fin de semana ante Mayos de Navojoa, al venir de atrás en un par de ocasiones y triunfar 6-5 en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Max Ramírez resultó el héroe de la "tribu" local, al pegar un imparable con las bases llenas en la novena entrada para dejar tendido sobre el terreno a Mayos.

El propio Max Ramírez fue el encargado de empatar el pizarrón en 5-5 para Yaquis de Obregón, en el séptimo tramo, con otro sencillo productor.

Jay Jackson (1-0) se llevó la victoria para Obregón y Alejandro Barraza (0-1) cargó con el revés para la "tribu" de Navojoa.

El próximo martes, en nuevas series de esta segunda vuelta de la campaña 2015-16 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), Navojoa recbirá en casa a Águilas de Mexicali y Ciudad Obregón visitará a Tomateros de Culiacán .

Navojoa 020 300 000-- 5 9 1

Obregón 002 200 101-- 6 9 1.

PG: Jay Jackson (1). PD: Alejandro Barraza (0-1). Sv: No hubo. Jrs: No hubo.