Yanquis NY enfoca baterías en zurdo colombiano Quintana para GL 2017

La directiva de Yanquis de Nueva York ha puesto la mirada en el lanzador colombiano José Quintana, por lo que en los próximos días contactará a su similar de Medias Blancas de Chicago, para conocer...

La directiva de Yanquis de Nueva York ha puesto la mirada en el lanzador colombiano José Quintana, por lo que en los próximos días contactará a su similar de Medias Blancas de Chicago, para conocer las posibilidades de adquirirlo.

Yanquis desea conocer las condiciones del traspaso del lanzador sudamericano, para comenzar a negociar el posible cambio, ya sea por dinero o por algunos jugadores de sus sucursales o del primer equipo, que estén disponibles.

Chicago se encuentra en reconstrucción de cara a la campaña 2017 de la “Gran Carpa”, de ahí que Quintana podría ser una de las cartas fuertes que tendría para vender y poder tener recursos monetarios.

Nueva York ya ha mostrado interés por el zurdo colombiano desde hace algunas temporadas, sin embargo, Chicago nunca lo puso transferible ni en posibilidades de venderlo, situación que ha cambiado ahora.

Con 28 años de edad, Quintana es uno de los mejores lanzadores en el mercado, tal y como lo demuestran sus números en el 2016, con 32 aperturas y un récord de 13-12, con 3.30 de efectividad.