> Xolos recibe a Motagua en la "vuelta" de octavos de la "Concachampions"

Xolos recibe a Motagua en la "vuelta" de octavos de la "Concachampions"

El conjunto local de Xolos buscará definir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando este martes reciba al Motagua de Honduras en el juego de "vuelta" de los...

El conjunto local de Xolos buscará definir su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando este martes reciba al Motagua de Honduras en el juego de "vuelta" de los octavos de final.

En partido a realizarse en el estadio del conjunto canino en esta ciudad, Xolos deberá aprovechar su condición de local y hacer que el 1-0 a favor con el que llega a esta definición sea más amplio, para no tener margen de error.

Con esa ventaja, la escuadra fronteriza saldrá a este duelo, programado para llevarse a cabo en punto de las 19:00 horas, a hacer su juego para desesperar al rival, que deberá adelantar líneas si desea avanzar.

Para encarar este compromiso, el técnico argentino Diego Cocca echará mano de su mejor plantel para buscar el pase, además de que llega con la motivación de haberle sacado el empate sin goles al América el sábado pasado en el estadio Azteca.

En el juego de "ida" disputado en el estadio H-E-B Park de Edinburg, Texas, Tijuana tomó la ventaja con la anotación de José Ignacio Rivero en el minuto 77, lo que le da la tranquilidad para tener un mejor manejo de partido.

Por su parte, el conjunto catracho no vendrá a dormirse en sus laureles y dará la batalla en busca de un resultado que le permita a él estar en la siguiente ronda de la competencia de la zona, por lo que no se le puede dar por eliminado.