Xolos quiere recuperar solidez defensiva en partido contra Pumas

El equipo de Xolos de Tijuana tratará de recuperar la solidez defensiva este domingo cuando se mida con Pumas de la UNAM, en actividad de la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.El...

El equipo de Xolos de Tijuana tratará de recuperar la solidez defensiva este domingo cuando se mida con Pumas de la UNAM, en actividad de la séptima fecha del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El cuadro fronterizo dejó algunas dudas en su duelo pasado contra Necaxa y ahora esas fallas hay que tratar de corregirlas, consideró el defensor argentino Damián Pérez.

“Son enseñanzas que nos dejan para practicarlas, tenemos que estar más atentos nosotros para que los delanteros puedan sentirse tranquilos y nosotros tratar de mantener el arco en ceros", comentó el pampero.

Damián Pérez, quien vive su segunda temporada con Xolos, alabó el trabajo del entrenador Miguel Herrera y la apertura que le brinda para sumarse al ataque en las oportunidades que pueden, eso sí siempre con el objetivo de responder primero a la defensiva.

“Me estoy sintiendo cómodo, yendo de menor a mayor, primero tengo que defender y luego atacar, lo que nos pide a nosotros es tratar de mantener el arco en cero y si se puede, pasar al ataque", señaló el futbolista del equipo fronterizo.