Xolos quiere amarrar boleto a octavos de final y liderato en Copa MX

El equipo de Tijuana buscará amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX, cuando reciba este martes a Cimarrones, que está obligado al triunfo para arrebatarle dicho privilegio, en duelo...

El equipo de Tijuana buscará amarrar su boleto a los octavos de final de la Copa MX, cuando reciba este martes a Cimarrones, que está obligado al triunfo para arrebatarle dicho privilegio, en duelo correspondiente a la fecha seis y última de la fase de grupos.  

La cancha del estadio Caliente será el sitio donde estos equipos se jugarán el pase a la siguiente ronda, cuando las manecillas el reloj dicten las  21:00horas.

Si el conjunto que dirige Miguel “Piojo” Herrera quiere seguir en la pelea por el título necesita rescatar al menos el empate, ya que con eso llegará a siete puntos y nadie le quitaría el primer sitio del Grupo Uno.

Mientras que los sonorenses no tienen más opción que sacar las tres unidades, pero no solo eso, sino que deben hacerlo por diferencia de dos goles para así asumir el liderato del escuadrón o bien sólo ganar y esperar una combinación de resultados para colarse como uno de los mejores segundos lugares.