El mediocampista argentino de Xolos de Tijuana, Damián Musto, aseguró que el equipo debe mantener la solidez ante Gallos de Querétaro, en un juego complicado por la situación del rival.

“Será un partido complicadísimo, analizando al rival por su forma de jugar. Será un partido en que tenemos que trabajar mucho. Tiene una mitad de cancha para adelante a jugadores de peligro, a pesar de estar en una situación no del todo cómoda y saben que necesitan puntos”, señaló.

Añadió que Gallos saldrá a la cancha a proponer en busca de ganar, pero sobre todo, de los puntos para alejarse de la zona de descenso, en la cual se encuentran en el presente torneo.

“Las situaciones que tengamos las debemos concretar porque no vamos a tener 10 o 15 oportunidades como pueden ocurrir en otros partidos en donde se juega un poco más abierto, será un juego cerrado”, señaló.

Musto sustuvo que Xolos ha logrado una solidez en cada una de las zonas de la cancha, la cual no debe perderse, “tenemos que trabajar para generar goles y anotar. Apoyar a nuestros delanteros y volantes para tratar de pisar el área con más gente”.

En relación al tema del dopaje, en el cual se vio involucrado, el jugador comentó que va en proceso, “fue todo muy de golpe, fue una situación que no la esperábamos donde no quedó del todo claro cómo se llegó a que pase tanto tiempo para comunicarme”.

Refirió que sus abogados trabajan en el asunto en Argentina, mientras él trata de estar al margen en tanto no se tenga una sanción para seguir jugando, “fue un golpe duro, no lo esperaba, un poco raro en medio de una transferencia con River”.