Xolos, conscientes de que deben trabajar más en Apertura 2017

Después de un mal debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, tras caer en la víspera 2-0 contra Cruz Azul, el director técnico Eduardo Coudet reconoció que deberán mejorar en varios aspectos...

Después de un mal debut en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, tras caer en la víspera 2-0 contra Cruz Azul, el director técnico Eduardo Coudet reconoció que deberán mejorar en varios aspectos para beneficio de Xolos de Tijuana.

El estratega argentino sabe que su escuadra no respondió de la mejor manera en la fecha uno en la cancha sintética del estadio Caliente, por lo que de inmediato deberán cambiar la página y pensar en corregir detalles.

“No fue el debut esperado, uno siempre tiene mejores expectativas. El partido no fue muy bueno, nosotros no hicimos buen partido, arrancamos bien, pero después ellos se adaptaron mejor, tenemos que trabajar, nos tenemos que acostumbrar”, mencionó.

Aseguró que lo visto por Xolos no es lo que pretende que juegue en el certamen, por lo que deberá hacer ciertos cambios que aumenten el volumen de juego en los siguientes compromisos.

“No es la forma, no es la idea de juego la que se dio hoy, nos tenemos que acostumbrar a varios factores", afirmó el sudamericano, quien vivió su primera experiencia como entrenador dentro de la Liga MX.