"World Soccer Congress" premiará a los entrenadores Guardiola y Capello

La Real Federación Española de Futbol anunció que los entrenadores Josep Guardiola y el italiano Fabio Capello serán reconocidos en el “World Soccer Congress”.En su segunda edición, el evento del...

La Real Federación Española de Futbol anunció que los entrenadores Josep Guardiola y el italiano Fabio Capello serán reconocidos en el “World Soccer Congress”.

En su segunda edición, el evento del futbol español se llevará a cabo los días 12 y 13 de abril en Barcelona, en el que premiaran a dos técnicos de prestigio mundial, anunció en su sitio web.

Aunque no se ha revelado bajo que condición serán premiados, la ceremonia contará con distintas mesas redondas y actividades con la finalidad de analizar la evolución del futbol femenino, las novedades en la normativa FIFA de fichajes, la influencia del VAR.

El italiano Fabio Capello también será ponente durante la jornada de trabajo en Barcelona, así como el exentrenador Arrigo Sacchi, Joan Capdevila, exjugador y campeón del mundo con España, entre otros.

Asimismo, la RFEF distinguirá al delantero Wu Lei, quien se mantiene en las filas de Espanyol.

-Fin de nota-