El Wolverhampton, equipo donde milita el mexicano Raúl Alonso Jiménez, consiguió este sábado un importante resultado al empatar 1-1 ante el campeón Manchester City, en partido de la jornada tres de la Premier League inglesa.

Los comandados por el español Pep Guardiola no pudieron ampliar su racha de victorias en la naciente competencia, pues el "Wolves" se la puso difícil para consiguir su segundo empate en el torneo, en cotejo jugado en el estadio Molineux.

En el primer tiempo solo se registraron un par de tiros a la portería de parte del City, mientras el mexicano, que inició de titular junto con Rubén Neves y Hélder Costa, intentaba con disparos lejanos por los de casa.

El marcador se abrió hasta el minuto 56, cuando Joao Moutinho cobró un corner con una jugada prefabricada y envió centro al área donde Willy Boly se lanzó para anotar con la cabeza y poner el 1-0 para los locales.

El gusto le duró poco a los anfitriones ya que el cuadro citadino se lanzó al frente y consiguió el empate 1-1 en el minuto 68, con la anotación de Aymeric Laporte a centro enviado en el cobro de un tiro libre por Ilkay Gündogan.

La escuadra local se vio superada por unos minutos, hasta que entró de cambio Adama Traoré, quien le dio un respiro pues tuvo más posesión de balón y mayor entrada al terreno rival.

En la agonía del encuentro, el Manchester casi logra sacar el resultado tras un potente disparo del argentino Sergio "Kun" Agüero que impactó el travesaño.