Wenger y Mourinho, enfrentados
Pique entre el entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, y el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho. VINE

El derbi londinense entre el Chelsea y el Arsenal tenía entre sus alicientes un nuevo encuentro entre el entrenador de los 'blues', Jose Mourinho, y el de los 'gunners', Arsène Wenger, cuya mala relación es conocida desde que la primera etapa del portugués en Stamford Bridge.

Apenas pasaron 20 minutos de partido para que ambos entrenadores no decepcionaran, ya que tuvieron un encontronazo en el que llegaron a las manos.

Todo empezó con una dura entrada del defensa del Chelsea Gary Cahill sobre Alexis Sánchez, jugador del Arsenal, que fue sancionada con tarjeta amarilla. Wenger se acercó a la zona técnica de Mourinho para reprocharle la entrada del jugador y ante los gestos del luso para que no se acercara, le empujó, gesto que fue respondido por el de Setúbal. Finalmente, el cuarto árbitro logró separar a ambos técnicos.

Mourinho y Wenger son conocidos, entre otras cosas, por lo mal que se llevan. El portugués llegó a afirmar que Wenger era un "experto en fracasos".