Wizards vence 104-98 a Hawks en el primero de la serie

  • Bradley Beal se recuperó de su lesión e hizo 28 puntos.
  • Washington no ha perdido en la postemporada.
  • Atlanta solo convirtió 5 de 28 lanzamientos en el último periodo.
  • ESTADÍSTICAS: Hawks vs Wizards

Bradley Beal se reestableció de una lesión de tobillo para anotar 28 puntos y los Wizards de Washington siguen invictos en la postemporada al vencer el domingo 104-98 a los Hawks de Atlanta en el primer partido de las semifinales de la Conferencia Este.

Atlanta tomó una ventaja de 37-26 en el primer periodo Beneficiados por una semana de descanso desde su barrida a Toronto en la primera ronda, los Wizards abrumaron a los Hawks en el último cuarto. Otto Porter acertó un par de canastas en los momentos cruciales y Marcin Gortat selló la victoria con una bandeja a pase de John Wall con algo más de 14 segundos por jugar.

Los Hawks necesitaron de seis partidos para eliminar a Brooklyn y tuvieron que abrir su serie al mejor de siete encuentros luego de 36 horas de descanso. Tras sacar una ventaja 37-26 en el primer periodo, Atlanta no pudo hacer mucho en el último.

Incluso con varias oportunidades para anotar al disparar sin nadie haciéndoles marca, los Hawks apenas encestaron 5 de 28 intentos en el último periodo.

DeMarre Carroll fue el mejor anotador de Atlanta con 24 unidades. El dominicano Al Horford terminó con 17 tantos, 17 rebotes y 7 asistencias.

Por los Wizards, el brasileño Nené Hilario no tuvo puntos y descolgó tres rebotes en 17 minutos de juego.