Wilson Graniolatti es cesado como entrenador del Atlante

  • Alcanzó sólo dos puntos de 24 posibles en ocho fechas.
  • Los azulgranas sólo han empatado con Atlas y Pachuca.
  • El nuevo técnico se anunciará en breve, dijo la directiva.
<span style="color: #000000;">Guadalajara se impone 1-0 al Atlante, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Chivas.</span>
Guadalajara se impone 1-0 al Atlante, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, disputado en el nuevo estadio de Chivas.
NOTIMEX

Con una cosecha de apenas dos puntos de 24 posibles en el torneo de Liga y con menos de tres meses de trabajo, el uruguayo Wilson Graniolatti, dejó de ser entrenador del Atlante.

Los resultados son los que orillaron a dar este paso En un comunicado, se informa que la separación del estratega se dio después de una reunión sostenida entre la directiva del plantel y el propio Graniolati y que la decisión, se tomó "de mutuo acuerdo".

"A pesar de mejorar en el funcionamiento, los resultados son los que orillaron a dar este paso con el estratega, por lo que la directiva anunciará, a la brevedad, el nombre del próximo entrenador", establece el comunicado.

En ocho encuentros jugados en la Liga MX, Wilson Graniolati, rescató dos puntos, resultado de empates ante Atlas y Pachuca por 6 derrotas. En el torneo de Copa MX, se va con dos triunfos, ante Mérida y Delfines, por igual número de derrotas.

Finalmente, el boletín precisa que la calidad humana, profesionalismo y su gran disposición quedó de manifiesto, pero que desafortunadamente las circunstancias, en algunos casos, malas decisiones arbitrales y particularmente en los dos últimos encuentros, la falta de fortuna y definición, vieron truncar un proceso que tanto directiva como cuerpo técnico querían que se prolongara.

La llegada de Wilson Graniolatti a la dirección técnica del Atlante se anunció el 4 de junio, previo a los trabajos del Régimen de Transferencias, del futbol mexicano que se realizó en esta ciudad.