El mediocampista brasileño William da Silva presenta una lesión en el muslo derecho y fue descartado para el partido de este miércoles ante Saprissa, pero estará listo para el “clásico nacional” del sábado frente a Guadalajara.

Da Silva no será tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera para este cotejo de "vuelta" de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero como su lesión no es grave, estará en condiciones para viajar a la “Perla de Occidente”.

Para el duelo ante los “morados”, el “Piojo” Herrera realizará una serie de cambios significativos en su alineación, a partir de la portería.

Arrancará con el guardameta Óscar Jiménez, además de que en la zaga estarán Emilio Orrantia, Edson Álvarez, el paraguayo Bruno Valdez y Carlos Vargas.

Mientras que en el mediocampo se contará con Joe Corona y el colombiano Mateus Uribe; como volantes, el paraguayo Cecilio Domínguez y el colombiano Carlos Quintero, en tanto que en la delantera, Oribe Peralta y Henry Martín.

El cuadro de Coapa cerró su preparación para la "vuelta" de octavos de final de la “Concachampions” que se disputará el miércoles en el estadio Azteca a las 21:00 horas.