William da Silva confía que su regreso a las canchas será en poco tiempo

El volante brasileño del América, William da Silva, confió que reaparecerá en las canchas a la brevedad posible, luego de la lesión que sufrió el pasado miércoles en el primer tiempo del partido ante...

El volante brasileño del América, William da Silva, confió que reaparecerá en las canchas a la brevedad posible, luego de la lesión que sufrió el pasado miércoles en el primer tiempo del partido ante León.

“Nada tan grave, poco de tendinitis en el tendón posterior, no creo que tarde mucho en regresar. No me dieron tiempo, pero dijeron que no era algo grave, así que yo con las ganas que tengo de regresar espero que máximo antes que termine la fecha FIFA esté listo para volver”, dijo.

Descartó sentirse preocupado por perder la titularidad debido a su tiempo de ausencia, ya que si se da es porque alguien más está en un nivel importante que beneficia al equipo.

“No me preocupa tanto porque si llega el punto de perder esta titularidad es porque mis compañeros están haciendo las cosas muy bien, sé que debo regresar bien para trabajar al parejo con todos y seguir en esta competencia, no me preocupa porque si mis compañeros andan en su mejor nivel el que gana es el club”, indicó.

Así mismo, afirmó que la presión en un cuadro como el “azulcrema” siempre existe, lo que los obliga a estar en su mejor nivel en todo momento para estar en la convocatoria.

“El tema de la presión es de diario, de mejorar, aprender algo nuevo; el tema que me tocó estar en la tribuna no es algo agradable, y uno se pone las pilas para mejorar”, externó.

El ex jugador de Querétaro aceptó que su nivel se ha potencializado porque se siente muy a gusto con el parado táctico que maneja el técnico Miguel Herrera.

“El esquema que ha formado Miguel, la libertad que le ha dado, me ha dado más confianza para pisar el área rival, me siento bien en la posición que me ha puesto”, sentenció.