West Ham visita al Tottenham en partido de la Copa de la Liga Inglesa

La competición más antigua de Inglaterra reanudará sus actividades este miércoles, cuando el Tottenham Hotspur reciba la visita de su vecino de Londres, el aguerrido West Ham United, donde milita el...

La competición más antigua de Inglaterra reanudará sus actividades este miércoles, cuando el Tottenham Hotspur reciba la visita de su vecino de Londres, el aguerrido West Ham United, donde milita el delantero mexicano Javier Hernández, en un encuentro de vida o muerte para seguir avanzando en la EFL Cup.

Los "spurs" vienen con una importante racha de partidos ganados en Premier League y accedieron a esta ronda de la EFL Cup, ganándole 1-0 al Barnsley con solitario gol del mediocampista inglés y estrella del equipo Dele Alli.

Aunque se espera que el entrenador del Tottenham, Mauricio Pocchetino, les dé descanso a algunos elementos importantes de la plantilla, como el goleador Harry Keane o el defensor Jan Vertonghen, que han jugado todos los partidos de Premier y Champions League.

El club West Ham United no la está pasando bien en la Premier League; a pesar de que se reforzó con jugadores de talla mundial, como Javier "Chicharito" Hernández o el portero de la Selección inglesa Joe Hart, siguen sin conseguir buenos resultados y estas adiciones a su plantilla no han terminado por pesar lo suficiente para revertir la situación.

Sin embargo, la historia en la EFL Cup es algo diferente para los "hammers", pues accedieron a esta ronda goleando 3-0 al Bolton Wanders, club que no hace mucho pertenecía a la categoría de honor en el balompié británico, por lo que buscará seguir mostrando buenas cosas y de paso eliminar a su incomodo vecino londinense.

La cancha de Wembley será testigo de este choque de equipos de la capital de Inglaterra el miércoles a las 14:00 horas tiempo del centro de México en partido correspondiente a la EFL Cup donde de no haber un ganador en 90 minutos se jugará tiempo extra y posteriormente penales.