El mexicano Javier Hernández espera tener minutos en la complicada visita que tendrá el West Ham para verse las caras este martes con el Bournemouth, en partido de la fecha 20 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio Vitality será el escenario donde estos conjuntos medirán fuerzas a partir de las 15:00 hora local (09:00 del centro de México), con arbitraje de Stuart Attwell.

Una dolorosa derrota fue la que sufrió el equipo de los “Hammers” el pasado sábado al caer en casa ante el Newcastle, duelo que en teoría no era tan complicado y en el que debieron salir con la victoria.

Ahora no tienen más opción que sumar, ya que una combinación de resultados los haría caer en los últimos tres sitios de la clasificación, ya en zona de descenso.

“Chicharito” Hernández, quien solo jugó algunos minutos frente a las “urracas”, atraviesa por un momento nada positivo, del cual solo puede salir con anotaciones.

En tanto que el Bournemouth está urgido de salir con el triunfo, ya que en este momento es uno de los tres candidatos para perder la categoría, al sumar 16 puntos, que lo colocan en el lugar 18.