Tras sumar dos partidos sin derrota, West Ham United, club donde milita el mexicano Javier Hernández, visitará a Stoke City en la jornada 18 de la Premier League y es clave para que abandonen la zona de descenso.

Los originarios de Londres se ubican en la posición 19 de la clasificación con 14 puntos, los cuales han conseguidos después de tres victorias, cinco empates y nueve derrotas.

Si este sábado consiguen el triunfo, junto con una combinación de resultados, podrían escalar posiciones hasta la plaza 14 que actualmente ocupa Bournemouth.

“Chicharito” Hernández será una de las claves para West Ham, luego de que en la última jornada reapareció con el equipo tras pasar más de un mes fuera de las canchas por una lesión; además, es el goleador de los “Hammers” con cuatro tantos.

Por su parte, los locales tampoco han tenido la campaña deseada y están clasificados cuatro puestos arriba de West Ham con 16 unidades tras cuatro victorias, mismos empates y nueve descalabros.

Este duelo será vital para el cuadro comandado por el galés Mark Hughes, ya que de sumar una nueva derrota podría intercambiar posición con el equipo visitante del escocés David Moyes y estancarse en la zona de descenso.

El partido se disputará en el estadio Britannia y arrancará en punto de las 09:00 horas, tiempo de México.