> Técnico del Villarreal: "Hemos decidido que era el momento de que volviera Gio dos Santos"

Técnico del Villarreal: "Hemos decidido que era el momento de que volviera Gio dos Santos"

  • Marcelino García aseguró que “Gio” está en condiciones de jugar con la escuadra la “vuelta” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Cádiz.
  • El DT dijo que el atacante mexicano es muy importante para la plantilla.
  • Respecto al duelo ante el Cádiz, dijo que lo enfrentarán con humildad.

El técnico del Villareal, Marcelino García Toral destacó que ya era tiempo de que el delantero mexicano Giovani dos Santosvolviera a las canchas tras superar sus lesión en la pierna izquierda.

Ya no tiene ninguna secuela de la lesión. Debemos ser pacientes para ver su mejor nivel

En rueda de prensa, el estratega aseguró que “Gio” está en condiciones de jugar con la escuadra la “vuelta” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey este miércoles ante el Cádiz.

“Hemos decidido que era el momento de que volviera ‘Gio’. Lleva pocos entrenamientos con el equipo, pero ya no tiene ninguna secuela de la lesión. Debemos ser pacientes para ver su mejor nivel, aunque creemos que debe competir ya”.

Agregó que el atacante es un jugador muy importante para la plantilla por lo que intentará que vuelva a su mejor nivel para que muestre en la cancha su capacidad futbolística.

Respecto al duelo ante el Cádiz dijo que lo enfrentarán con humildad pese a la ventaja 1-2 en la “ida”, ya que existe el compromiso de lograr la victoria en casa.

"Llevamos una buena racha. Cuando vas ganando mucho y además vienes de vencer al vigente campeón (Atlético de Madrid) todo puede parecer sencillo y no debe ser así. Debemos activarnos metal y físicamente para el próximo partido. Las rachas no sirven de nada porque llega un momento que te toca perder”