Vuelta a España 2017 presentará detalles de competición en enero

La presentación de la Vuelta a España 2017 se llevará a cabo el próximo mes de enero, en donde se darán a conocer los detalles de una de las competiciones más importantes de Europa, la cual reúne a...

La presentación de la Vuelta a España 2017 se llevará a cabo el próximo mes de enero, en donde se darán a conocer los detalles de una de las competiciones más importantes de Europa, la cual reúne a los mejores conjuntos ciclistas de la zona.

Así lo dio a conocer el director general de la justa, Javier Guillén, quien comentó que una de las novedades es que la caravana saldrá de la localidad de Villadiego, que desde hace tiempo había solicitado ser parte de la fiesta ciclista.

Indicó que aunque este poblado ha vivido momentos interesantes no había tenido una salida, por lo que en la versión de 2017 contará con una de ellas, además de analizar algunas de las localidades por donde puede pasar para hacerla más atractiva, tanto para los pedalistas como para la afición.

De esta forma será el 12 de enero venidero cuando se den a conocer los detalles de la justa, las 21 etapas y algunos de los equipos que tomarán parte en ésta.

La organización también anunciará las localidades por las que transitarán los competidores en la septuagésima segunda edición de este evento, el cual arrancará el 19 de agosto y finalizará el 10 de septiembre.