Volpi dice que es raro que hayan salido con triunfo si hicieron poco para merecerlo

Luego que Miguel Herrera, señaló que Querétaro hizo nada para merecer el triunfo, el portero brasileño de los "Gallos Blancos", Tiago Volpi, mencionó que fue muy anormal entonces que su equipo haya...

Luego que Miguel Herrera, señaló que Querétaro hizo nada para merecer el triunfo, el portero brasileño de los "Gallos Blancos", Tiago Volpi, mencionó que fue muy anormal entonces que su equipo haya salido con las tres unidades.

?Que no hicimos nada? Entonces así es el futbol, es muy raro porque no hicimos nada y ganamos, es una visión que él tiene y la mia es que salimos de aquí con tres puntos", dijo.

Destacó, sin embargo, que les faltó mayor capacidad de medio campo al frente, pero que fueron capaces de concretar la ocasión que generaron.

"Es claro que hoy no fue el mejor partido ofensivamente pero tuvimos muy buena labor defensiva, fuimos eficientes en el penal y por eso nos llevamos la victoria", estableció.

Aceptó que nunca ha sido fácil superar en su casa a un conjunto como el de las "Águilas", algo que han sido capaces de hacer en las más recientes temporadas.

"No es fácil ganarle al América en el Azteca, afortunadamente ya nos tocó los últimos 3 o 4 torneos ganar tres veces aquí, entonces sabemos de la dificultad y siempre es bueno empezar sumando de tres puntos y más ante un gran rival como América", indicó.

Destacó que "lo más importante es el funcionamiento del equipo, creo que es más fácil y bonito que todos ganemos, el equipo hizo una labor muy buena, jugó muy bien y siempre estuvimos muy bien parados. Se concretó la oportunidad que tuvimos que fue penal".