Voleibolista mexicanos Virgen y Ontiveros ganan primer juego de Gira Mundial

El par mexicano de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros salió airoso este viernes en su primer juego de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, con miras a sumar unidades al ranking del orbe.Virgen y...

El par mexicano de Juan Virgen y Lombardo Ontiveros salió airoso este viernes en su primer juego de la Gira Mundial de Voleibol de Playa, con miras a sumar unidades al ranking del orbe.

Virgen y Ontiveros, monarcas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, no tuvieron problemas para vencer al par francés de Krou Youssef y Aye Quincy por 21-12 y 21-15 dentro de la ronda de los 32 y de esta manera esperar a los alemanes Jonathan Erdmann y Armin Dollinger.

En la etapa de los 16, los mexicanos tendrán que sortear una dura batalla ante los teutones para acceder a los cuartos de final de la competición, en la que por la parte de Centroamérica, los cubanos Sergio Reynaldo González y Nivaldo Díaz Gómez van de primeros.

La asistencia mexicana tiene como objetivo sumar unidades para la clasificación mundial en un largo peregrinar para el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.