El acomodador mexicano Pedro Rangel ha destacado en el accionar del equipo Club Voleibol Teruel para estar en el subliderato de la clasificación de la Súper Liga de Voleibol de Sala en España y este fin de semana tendrá un reto más cuando enfrente al FC Barcelona.

En la sede del conjunto, Rangel, olímpico en Río 2016, se ha adaptado de manera positiva a las exigencias del conjunto aragonés para tener una temporada con buenos resultados y en la fecha 15 tendrán a un duro rival como al Barcelona.

Para el entrenador Miguel Rivera el juego debe ser uno de los esperados por la afición, ya que además de ser en casa, se debe aprovechar el apoyo de la afición para seguir entre los mejores de la competición.

El cuadro cuenta en sus filas a gente de Montenegro como el receptor Balsa Radunovic, el brasileño Vinicius Noronha Da Silva, el argentino Máximo Torcello y el venezolano Thomas Enrique Santander.

CV Teruel se coloca en el sitio dos con 38 puntos, sólo por debajo del líder Urbia Voley Palma con 40, y en el tercer sitio está Unicaja Almería con el mismo puntaje. En tanto que el Barcelona ocupa el cuarto sitio con 24 y espera ganar el cuadro del mexicano para ascender posiciones.