Voleibolista mexicana Sashiko Sanay se integra a equipo en Portugal

La mexicana Sashiko Sanay se convirtió en la segunda jugadora de voleibol que se integrara un equipo en Portugal y lo hará con los colores del Castelo Da Maia Ginasio para enfrentar la siguiente...

La mexicana Sashiko Sanay se convirtió en la segunda jugadora de voleibol que se integrara un equipo en Portugal y lo hará con los colores del Castelo Da Maia Ginasio para enfrentar la siguiente temporada.

De acuerdo con el equipo lusitano, la jugadora firmó para la campaña 2019-20 y se espera que se integre de inmediato al sistema de juego para ser parte fundamental en las aspiraciones del conjunto y llegar a la zona de finales.

Sanay ha sido parte importante en el desempeño de la selección mexicana femenina de la categoría mayor, como en el Mundial del año pasado en Japón; tras ello, fue considerada por el cuadro portugués, junto con su compatriota Alejandra Segura.

La tijuanense jugó en Estados Unidos a nivel colegial, en donde obtuvo triunfos y reconocimientos importantes, entre ellos el first team all-american en 2016 y un año antes en la categoría menor, por citar sólo algunos.

La calidad de las jugadoras mexicanas ha sido bien aceptada por los equipos extranjeros, debido a que la regia Alejandra Segura fue líder en el equipo Tigres.

Sashiko Sanay se suma a Segura en Portugal; mientras Samantha Bricio regresará a Italia y Andrea Rangel se desempeña en Puerto Rico.

-Fin de nota-