Voleibolista mexicana Renata López jugará en EUA

La voleibolista mexicana Renata López jugará para el equipo Eastern Washington University de la División 1 de la Asociación Nacional Universitaria de Voleibol (NCAA Volleyball, por sigla en inglés...

La voleibolista mexicana Renata López jugará para el equipo Eastern Washington University de la División 1 de la Asociación Nacional Universitaria de Voleibol (NCAA Volleyball, por sigla en inglés).

Originaria de Guadalajara, Jalisco, y estudiante del Instituto de Ciencias, Renata López fue contratada en el período de firmas nacional 2019, reportó este lunes la Federación Mexicana de Voleibol (FMVB).

Renata López, de 18 años de edad, juega la posición de rematadora y bloqueadora central y ha destacada desde que practica esta disciplina. Fue integrante del equipo campeón del torneo Juvenil A CONADEIP en la edición 2015.

En otra información de la FMVB, la también mexicana Samantha Bricio sigue su destacada participación en la Liga de Turquía, donde es líder en servicios ace con 47, líder en su posición con 0.323 de efectividad y sexta en puntos a su cuenta personal con 321.