El voleibolista mexiquense Daniel Vargas y su equipo Palandoken Belediye continúan con su racha ganadora y siguen en la punta de la tabla de la Segunda División del Este de la Liga Turca, tras un año de ausencia.

El jugador es otro de los mexicanos que se suman a equipos turcos, pues en la rama femenil, está Samantha Bricio con el Fenerbahce, de mayor jerarquía en la competición.

Vargas, quien es parte de la selección nacional, se mantiene motivado por los resultados con su equipo, ya que además de demostrar su talento en la Liga turca, sirve para seguir con su desarrollo en su deporte.

El mexiquense reconoció que en Turquía se juego buen voleibol y eso ayuda a seguir con su crecimiento y desde luego para continuar con los planes para 2019, donde se tiene la asistencia a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

“Es un buen comienzo estar en esta nación. Los objetivos son altos y vamos por una buena temporada. Para el caso de México se tienen los Panamericanos y el haber sido medallistas en Barranquilla es motivo para seguir”, comentó.

Vargas ha jugado en Chipre, Finlandia y Rumania y es uno de los jugadores de experiencia dentro de la selección nacional de su país.