El mediocampista de Santos Laguna, José Juan Vázquez, señaló que Rojinegros del Atlas, su próximo rival en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, vendrá a buscar el triunfo a toda costa, muy motivado por vencer en su anterior cotejo a Diablos Rojos del Toluca.

"Atlas se ubica en la última parte de la tabla, pero sabemos que no hay rival fácil, los de abajo quieren pegarle a los de arriba. Será un duelo muy complicado, tiene presente el partido que le ganó a Toluca, y vendrá por los tres puntos", señaló.

Sin embargo, confió que Santos Laguna saldrá con la mentalidad de buscar el resultado que les permita sumar para comenzar a labrar la calificación a la liguilla del futbol mexicano.

En entrevista concedida a la página web del club lagunero, Vázquez señaló que Atlas llegará motivado a este duelo, toda vez que ya sumó su primer triunfo de la temporada y tratará de mantenerse en ese mismo sendero, pero Santos deberá hacer valer su condición de local.

“Será un rival muy complicado, pero nosotros en casa tenemos que ser fuertes y obtener la victoria. En el partido pasado sólo obtuvimos un punto, por lo que ahora debemos sumar de a tres", acotó.

Afirmó que Santos Laguna tiene la capacidad y el potencial para pelear por el bicampeonato, “debemos pensar así, todos tenemos la idea de buscar ganar la corona por segunda ocasión consecutiva".