Volante Pizarro afirma que Pachuca es el rival a vencer en la liguilla

El volante Rodolfo Pizarro afirmó que el Pachuca es el rival a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ya que los demás cuadros les quieren arrebatar el título que ostentan...

El volante Rodolfo Pizarro afirmó que el Pachuca es el rival a vencer en la liguilla del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, ya que los demás cuadros les quieren arrebatar el título que ostentan.

“Somos el rival a vencer”, señaló de manera tajante el elemento surgido de las fuerzas básicas del conjunto hidalguense, que, sin embargo, admitió que no será nada sencillo superar a Necaxa en los cuartos de final.

“Es un rival complicado, cancha difícil, con jugadores importantes, pero debemos preocuparnos más por nosotros”, indicó.

Por su parte, el defensa colombiano Stefan Medina destacó la necesidad de mantener el ritmo y nivel futbolístico que mostraron durante la fase regular, ya que eso los acercará más a la siguiente etapa.

“Es diferente, hay circunstancias que no se pueden controlar, sabemos que si tenemos mala noche vamos a sufrir, debemos ser constantes con nuestro juego y dar la máxima potencia”, sentenció.

Pachuca cerrará el miércoles su preparación de cara al partido de ida de cuartos de final frente a Necaxa, duelo que se llevará a cabo en el estadio Victoria el jueves a las 19:30 horas.