Volante Pellerano destacó juego ante América pero ya piensa en Chiapas

El volante de Tiburones Rojos de Veracurz, Cristian Pellerano, consideró que se merecían algo más ante América, que terminó metido atrás en su partido del sábado, pero que ya le dieron la vuelta a la...

El volante de Tiburones Rojos de Veracurz, Cristian Pellerano, consideró que se merecían algo más ante América, que terminó metido atrás en su partido del sábado, pero que ya le dieron la vuelta a la página y ya piensan en Jaguares de Chiapas.

“Manejamos la pelota gran parte del partido, generamos muchas situaciones de gol y, sobre el final, América se defendió, pero bueno, esto es de goles, ellos la metieron y nosotros no, hay que dar vuelta a la página y pensar en el siguiente partido”, declaró tras el juego por la fecha cuatro de la Liga MX de futbol.

Indicó que ahora, contra el conjunto chiapaneco, será fundamental mantener el cero y tratar de concretar las ocasiones de gol que generen ante el marco enemigo, para que no les pase lo que en el estadio Azteca, donde perdieron 1-0.

“Hay que tratar que los detalles jueguen a nuestro favor, tanto los defensivos como los ofensivos, no se trata solo de convertir sino que tampoco nos conviertan; es fundamental en la pelea por el descenso tratar de terminar el arco en cero”.

Aseguró que Jaguares vendrá motivado por los últimos dos resultados obtenidos en la liga, en los que dio cuenta de Diablos Rojos de Toluca, en el mismo estadio Nemesio Diez, y del campeón Tigres de la UANL en la selva chiapaneca.

“Sabemos que será un rival muy difícil, por ahí se puede decir que tenía rivales difíciles en el comienzo, pero la verdad que hicieron las cosas muy bien y nosotros sabemos que en este futbol mexicano no hay rival fácil”.

Advirtió, en este sentido, que “cualquiera le pueda ganar a cualquiera y entonces cada partido tiene que ser una final, tomarlo de esa manera y seguramente de esa forma vamos a tener buenos resultados, si creemos que un rival es más fuerte que otro ya vamos perdiendo”.