El mediocampista Michael Pérez admitió lo importante que será para el Guadalajara el partido amistoso de este domingo ante Leones Negros, ya que les servirá para empezar a tomar ritmo de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Sabemos que Leones Negros viene ya con algunos juegos de preparación y eso será muy bueno para nosotros, porque nos apretarán en todo momento”, dijo.

Comentó que en este duelo deberán “hacer valer lo que hemos practicado, tener la pelota y salir rápido, siempre en busca de su portería, para soltar los músculos y estar en forma óptima conforme pasen los días. Queremos lucir bien en los seis partidos que tenemos por delante”.

Destacó que el trabajo que han realizado durante la pretemporada ha sido muy positivo bajo las órdenes de un nuevo técnico como lo es el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Creo que hemos realizado una muy buena labor en este par de semanas, tanto en Mazamitla como aquí en Verde Valle nos hemos entregado al máximo a lo que nos pide el cuerpo técnico”, relató

Dejó en claro que el objetivo de toda la plantilla rayada es recuperar el protagonismo perdido en el último año en el que se quedaron fuera de la liguilla.

“La exigencia es alta y eso nos motiva para dar el extra, todos queremos aportar para que Chivas esté en los primeros planos desde el inicio del certamen. Hay que aprovechar todos los duelos que tenemos por delante para afinar detalles”, aseveró.