Volante del “Tri” sub 21 confía en buen debut en Torneo de Esperanzas

El mediocampista Alan Cervantes afirmó que la selección mexicana de futbol sub 21 tiene argumentos suficientes dentro de la cancha, para comenzar de la mejor forma y con el pie derecho, el Torneo...

El mediocampista Alan Cervantes afirmó que la selección mexicana de futbol sub 21 tiene argumentos suficientes dentro de la cancha, para comenzar de la mejor forma y con el pie derecho, el Torneo Esperanzas de Toulon.

“Estoy seguro que con la calidad que tenemos cada uno de nosotros, sumado a la mentalidad que hemos demostrado en estas semanas de preparación, vamos a entrar con todo y nos llevaremos el primer triunfo”, dijo.

Afirmó que desde que comenzaron a prepararse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en la Ciudad de México, ya estaban mentalizados para competir en este torneo y ante los respectivos rivales.

"Cada sesión de entrenamientos que tuvimos fue para alcanzar el máximo nivel para este torneo. Todos debemos salir concentrados desde el primer juego para poder dar un paso firme", aseveró.

El jugador mundialista en las categorías sub 17 y sub 20 explicó que todos en el grupo están conscientes de lo que representa el Torneo Esperanzas de Toulon, lo que los obliga a trascender.

"Sabemos que es una competencia internacional con mucha antigüedad y prestigio, además de importante, y en la cual han participado grandes jugadores. Todos los clubes del mundo ponen los ojos en él y es un buen parámetro para medirnos con jugadores de alto nivel", sentenció.

El cuadro que dirige Marco Antonio Ruiz hará su presentación este sábado cuando mida fuerzas con su similar de Qatar, en actividad del Grupo A.