Volante Dávila estará a prueba con Chivas del Guadalajara para Liga MX

El volante Ulises Dávila trabajará con el plantel del Guadalajara en busca de convencer al técnico Tomás Boy, y ganarse un lugar para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.La escuadra del...

El volante Ulises Dávila trabajará con el plantel del Guadalajara en busca de convencer al técnico Tomás Boy, y ganarse un lugar para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX de futbol.

La escuadra del “Rebaño Sagrado” dio a conocer que Dávila estará con la escuadra que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División.

Surgido de las fuerzas básicas de Chivas, Dávila debutó con el primer equipo en el Torneo Apertura 2009, en un duelo frente a “Tuzos” del Pachuca.

Luego de ser parte de la selección mexicana de futbol que terminó en el tercer sitio de la Copa del Mundo Sub 20 Colombia 2011, el Chelsea de Inglaterra se hizo de sus servicios y lo cedió al club Vitesse de Holanda.

También jugó para el Sabadell, Córdoba y Tenerife, todos de la Segunda División de España, además del Vitoria de la Primeira Liga de Portugal. En 2016 regresó a México para el Santos Laguna. Su último conjunto fue el Delhi Dynamos de la Súper Liga de la India, con el que estuvo el primer semestre de 2019.

El equipo que dirige Tomás Boy trabajó este lunes en sus instalaciones de Verde Valle y viajará mañana martes a Cancún, donde realizará su trabajo de playa.

El cuadro tapatío arrancará el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el sitio 16 de la clasificación porcentual, sólo por encima de Gallos del Querétaro, Tiburones Rojos del Veracruz y el recién ascendido, Atlético de San Luis.

-Fin de nota-