Volador Jr y La Máscara tendrán “mano a mano” en Arena México

Un “mano a mano” entre Volador Jr y La Máscara, y la final de “Copa Junior Nuevos Valores” con Soberano y Sansón, acaparan la atención de la velada que se realizará el próximo viernes en la Arena...

Un “mano a mano” entre Volador Jr y La Máscara, y la final de “Copa Junior Nuevos Valores” con Soberano y Sansón, acaparan la atención de la velada que se realizará el próximo viernes en la Arena México.

Luego de lo acontecido la víspera en el mismo escenario, donde el “Papi de papis” se fauleó con el pie del “Depredador del aire” para ganar por descalificación, el técnico lanzó un reto que al final sí fue aceptado.

“Siempre es lo mismo contigo, ganar con trampa y siempre con el mismo réferi. Sé que los ‘Ingobernables’ nunca han podido con un servidor, por eso me voy a esperar la siguiente semana”, dijo Volador Jr, quien buscará saldar cuentas cuando estén solos sobre el ring.

En la misma función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), Soberano Jr, quien ganó la primera eliminatoria, y Sansón, quien se impuso en la segunda, definirán al monarca del torneo de futuras estrellas del pancracio nacional.

Mientras, Carístico, Místico y Dragon Lee chocarán con Negro Casas, Cavernario y Mephisto, en tanto, Diamante Azul, Marco Corleone y Valiente tendrán como rivales a los “invasores” Kraneo y Ripper, quienes tendrán el apoyo de Hechicero.

En relevos increíbles en la rama femenil, Dalys, Marcela y Zeuxis lucharán con Estrellita, Metálica y Sanely; y en la inicial, Eléctrico y Fantasy se medirán con Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro, en la velada que comenzará a las 20:30 horas.