Volador-Cavernario y Guerrero-Valiente definen “Torneo increíble de parejas”

Las duplas de Volador Jr.-Bárbaro Cavernario y Último Guerrero-Valiente definirán este viernes a los campeones del “Torneo increíble de parejas”, en la lucha estelar que se realizará en la Arena...

Las duplas de Volador Jr.-Bárbaro Cavernario y Último Guerrero-Valiente definirán este viernes a los campeones del “Torneo increíble de parejas”, en la lucha estelar que se realizará en la Arena México.

Luego de dos semanas de eliminatorias y de salir victoriosos, los gladiadores volverán a escena para definir al dúo monarca, en la función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) que se comenzará a las 20:30 horas.

El “Depredador del aire”, tras ganar la primera eliminatoria con su compañero, manifestó su deseo de enfrentar al Guerrero y Valiente, lo cual se le concedió, sabedor que será muy complicado por la calidad de ambos.

Pese a que entre él y su compañero hay un reto de cabelleras, Cavernario dijo que la dejará de lado por el momento, concentrado en la batalla del viernes y con el objetivo de salir con el título en su poder.

Valiente sabe que con un compañero de la categoría del “último de su estirpe” deberá aprovecharlo para ganar, mientras que el rudo dejó en claro que su rivalidad queda pendiente por el momento, “lo importante es esto”.

En el choque semifinal se verán Diamante Azul y Pierroth, quienes ya firmaron el contrato para apostar sus máscaras en el “Homenaje a dos leyendas”, aunque el viernes tendrán aliados, el primero con Atlantis y Marco Corleone, y su rival con Rush y Yoshitatsu.

Diamante Azul, humillado en diversas ocasiones por los “Ingobernables”, sufrió una más luego de firmar el contrato para la lucha de apuestas, por lo que tratará de saldar cuentas y demostrar de qué está hecho rumbo al duelo del 17 de marzo.

El evento especial será un “match relámpago” entre Ángel de Oro y Dragón Rojo; mientras, Stuka, Drone y Guerrero Maya se medirán con Terrible, Rey Bucanero y Vangellys; Soberano, Tritón y Esfinge irán ante Okumura, Sagrado y Misterioso; y en la inicial Robin y Star Jr. contra Raziel y Cancerbero.