Vitolo será baja varias semanas por lesión en rodilla izquierda

– El mediocampista español del Atlético de Madrid, conocido como Vitolo Machín, sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, durante el partido del domingo contra el equipo Valencia...

– El mediocampista español del Atlético de Madrid, conocido como Vitolo Machín, sufrió un esguince de segundo grado en la rodilla izquierda, durante el partido del domingo contra el equipo Valencia.

La página del club anunció este martes que el futbolista terminó el partido disputado en Mestalla con unas molestias en su rodilla izquierda.

El parte médico de la institución rojiblanca indicó que “durante la mañana del martes 21 de agosto, el jugador canario se ha sometido a una resonancia magnética y el informe ofrecido por los servicios médicos del club indica que sufre un esguince grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda y queda pendiente de evolución.”

Al respecto, en su cuenta oficial de Twitter, el futbolista mencionó en un mensaje que “trabajaré para volver lo antes posible. Gracias por los mensajes de ánimo”.

De esta manera, el club colchonero pierde por algunas semanas al primer futbolista de la temporada, en apenas la jornada uno del torneo de liga.