Villasana Jr. asegura que dejará callado a Saguilán en el ring

El pugilista Marcos Villasana Jr. le reviró a Nery "Pantera" Saguilán, que será el día del combate y con los puños, cuando lo deje callado de una vez por todas ante las polémicas declaraciones que...

El pugilista Marcos Villasana Jr. le reviró a Nery "Pantera" Saguilán, que será el día del combate y con los puños, cuando lo deje callado de una vez por todas ante las polémicas declaraciones que viene haciendo.

Ambos mantienen una dura rivalidad desde la primera vez que se enfrentaron, y ahora se verán las caras el próximo 28 de mayo en el centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero. Sahuilán pondrá en disputa su faja de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El hijo del excampeón mundial Marcos Villasana salió al paso de las declaraciones del “Pantera” y dijo que hará valer su condición de local.

"Ya veremos si ese payaso es tan valiente; quiero verlo cuando tenga en su contra a más de 8,000 personas todos gritando mi nombre, le van a temblar las piernitas cuando suba al ring", expresó.

"En mi mente no hay otro objetivo que no sea noquearlo, cerrarle la boca a trompadas; en mi casa mando yo y nadie va a burlarse de mi padre o de mi gente mientras yo pueda impedirlo y para ello es que me estoy preparando muy duro en la Ciudad de México, tengo un compromiso con mi gente y prometo quitarle lo payaso", sentenció.

Como respaldo a este combate la guerrerense Suri "Tsunami" Tapia se midirá con la capitalina Lourdes "Pequeña Lulú" Juárez, en duelo que promete cimbrar el Centro de Convenciones.