La escuadra de Villarreal, donde milita el defensa mexicano Miguel Layún, recibirá este jueves al Spartak Moscú en la última fecha de la fase de grupos de la UEFA Europa League.

El conjunto del Submarino Amarillo llega a este cotejo con la convicción de obtener un resultado positivo para amarrar su clasificación a la siguiente ronda, luego del empate a ceros con el Rangers de Escocia.

Además, será el primer encuentro del equipo amarillo bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Luis García Plaza.

Por su parte, los rojiblancos, dirigidos por Oleg Kononov, vienen de logar una victoria 4-3 frente a Rangers y de sufrir una derrota 2-1 ante el Rapid Viena.

Tras cinco jornadas disputadas en la actual temporada de la UEFA Europa League, los Groguets se encuentran en la primera posición del Grupo G, con siete unidades; mientras que el equipo de la ciudad de Moscú se ubica en el último lugar del sector, con cinco puntos.

La última ocasión que ambos clubes se enfrentaron fue el 4 de octubre de 2018, en la segunda jornada de la Liga de Europa y el resultado final fue un abultado empate a tres goles.

El duelo se llevará a cabo este jueves 13 de diciembre a las 11:55 horas (tiempo del centro de México), en el estadio de la Cerámica, anteriormente conocido como el Madrigal.