El equipo de Villareal logró empatar 2-2 contra su similar turco Osmalispor, en el marco de la jornada tres del Grupo L de la Europa League, en duelo donde el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos fue titular y salió de cambio al minuto 70.

El último cotejo de la primera vuelta de la Liga de Europa tuvo un final de alarido, luego de que el “Submarino Amarrillo” venía con desventaja de 2-0 en los primeros 25 minutos de partido.

Los goles para el cuadro local vinieron en orden consecutivo durante los minutos 23 y 24, ambos por conducto del rumano Raul Rusescu.

La igualada se postergó hasta la segunda mitad; el primer gol llegó en un tiro de esquina en el que el senegalés Alfred N'Diaye puso el 2-1, posteriormente el brasileño Alexandre Pato metió el empate 2-2 con la asistencia del serbio Antonio Rukavina.

Con este resultado Villarreal se mantiene como líder del Grupo L con cinco puntos, mientras que Osmalispor baja al tercer sitio con cuatro unidades.

En otro duelo del mismo sector, el cuadro de Zúrich empató 1-1 con Steaua de Bucarest, por lo que ocuparán el segundo y último lugar, respectivamente.