Villarreal con “Jona” dos Santos busca el tercer lugar de la Liga

El Villarreal, invicto en la Liga Española, buscará aprovechar el empate del Sevilla para subir al tercer sitio de la clasificación general, pero antes deberá vencer como visitante a Éibar este...

El Villarreal, invicto en la Liga Española, buscará aprovechar el empate del Sevilla para subir al tercer sitio de la clasificación general, pero antes deberá vencer como visitante a Éibar este domingo en la Liga Española.

En la jornada 10 que está por finalizar, el duelo que sostendrá el conjunto dirigido por el español Francisco Escribá será vital para reafirmar su racha positiva de 11 partidos sin perder en la temporada y también para ocupar el tercer lugar de la competencia.

El cuadro de Éibar se ubica en la décima posición con 12 unidades y tiene el mismo número de triunfos, empates y derrotas con tres, respectivamente. Como local solo ha perdido una vez, ante Osasuna 3-2. En contraste, Villarreal ocupa el quinto lugar con 19 puntos.

“Los Submarinos” ganaron 2-1 a las Palma en su último cotejo y querrán acrecentar la cuota de victorias a costillas de Éibar este domingo a las 5 horas tiempo centro de México; el mexicano Jonathan dos Santos fue convocado para este encuentro.