El Villarreal, donde milita el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, recibirá este domingo en la jornada nueve a Las Palmas, equipo que lleva 16 goles en la Liga española y es séptimo lugar en la clasificación.

Después de igualar 2-2 ante Osmalinspor en la jornada pasada de la Liga Europea, el “Submarino Amarillo” regresa a la competición local donde se mantiene invicto, sin embargo, su técnico Francisco Escribá no se confía y advierte que el duelo contra el conjunto canario saldrá a mantener el balón en su cancha.

"El rival tiene una propuesta muy bonita, nosotros intentaremos jugar igual. Queremos crecer con balón, no vamos a encerrarnos y jugar al contragolpe. Somos un equipo que defiende bien, pero no quiero que esa sea la única propuesta del equipo”, sostuvo el entrenador del Villareal.

“Jona” dos Santos jugó 70 minutos en el pasado partido de la Europa Legue y fue convocado para el duelo de este sábado a disputarse a las 11:30 horas tiempo del centro de México. El Villarreal se ubica en la quinta posición con 16 puntos.

La Unión Deportiva Las Palmas ascendió a Primera División en la Temporada 2014-2016, después de 13 años, y hasta el momento se mantiene en la séptima posición con un potencial ofensivo de 16 goles, donde también tiene tres victorias, tres empates y dos descalabros.