Los matadores de toros Miguel Villanueva, Raúl Ponce de León y Rafael Gil "Rafaelillo" conforman el cartel de la tradicional Corrida de Sábado de Gloria, el próximo 31 de marzo en la plaza Jorge Aguilar "El Ranchero".

En el coso de Tlaxcala se hizo el anuncio este jueves de la tradicional Corrida de Sábado de Gloria, que será a beneficio de las personas con discapacidad, noble fin que hará también conciencia en los aficionados para asistir a la plaza.

Con la frase "El viejo romance y el arte puro se vuelven a vestir de luces", se dio a conocer la combinación inédita y sobre todo por el doble motivo, captará la atención de los que tuvieron la fortuna hace años de disfrutar el arte y la capacidad torera de los matadores anunciados.

Los matadores expresaron su gusto por vestirse de luces nuevamente, sobre todo en dicho coso y en esa fecha que ha ido tomando relevancia.

Miguel Villavueva manifestó que se revive una época y actuar implica una gran responsabilidad. Raúl Ponce de León agradeció la invitación para participar y le llena de gozo. Rafaelillo, por su parte, señaló el gusto poder actuar en este cartel con aroma torero.