Vikings
Adrian Peterson celebra una anotación en el partido del jueves por la noche contra los Washington Redskins www.vikings.com

Con dos pases de anotación del quarterback Christian Ponder y dos anotaciones de Adrian Peterson llevaron a Minnesota a salir de la mala racha de cuatro partidos sin victoria tras vencer 34-27 a Washington.

Washington llevaba ventaja en el medio tiempo 24-14 El juego de la semana 10 de la NFL dio la oportunidad a los Vikingos de llevarse su segunda victoria del año, aunque siguen con récord perdedor ahora de 2-7.

Los Pieles Rojas se fueron con ventaja de 14-24 al medio tiempo, y en el tercer cuarto todavía consiguieron un gol de campo de 40 yardas.

Sin embargo, la ofensiva vinkinga dio la voltereta a la pizarra, con pase de Ponder de 28 yardas a Jhon Carlson, y carrera de una yarda de Peterson, su segunda anotación del encuentro, estos 14 puntos pusieron el encuentro 28-27.

En el último periodo dos goles de campo de Blair Walsh aumentaron la ventaja para Minnesota y aunque Washington la intento todavía al jugársela con un globo en cuarta oportunidad, su receptor no pudo tener posesión del balón y así la victoria fue para los de casa.