Un día después de que el reportero de Televisión Azteca, David Medrano, publicase en su cuenta de Twitter la supuesta agresión del entrenador nacional de futbol, Miguel Herrera, a su compañero Christian Martinoli, la cadena Univisión ha hecho públicas las imágenes del pleito entre el técnico y el periodista en un aeropuerto de Filadelfia.

Martinoli dijo el lunes que Herrera lo golpeó en el cuello con el puño y que fueron separados por Luis García, ex seleccionador mexicano y también comentarista de TV Azteca.

Las imágenes presentadas por Univisión, grabadas con un celular, muestran a la hija del Piojo, Mishelle, empujando a Martinoli y a continuación se lanza sobre García airada, a quien le da una cachetada en el rostro.

Sin embargo, durante la grabación aportada, no se aprecia agresión alguna del técnico de futbol mexicano al periodista. En las imágenes se ve cómo Herrera se acerca al comunicador y Martinoli levanta las manos en todo momento. Después el Piojo se acerca a su hija y le pide que se calme.

TV Azteca ha exigido este martes que se investigue y se sancione la agresión de Herrera a Martinoli.