El volante Víctor Guzmán consideró que el club de futbol Pachuca tuvo acciones suficientes para salir con las tres unidades en la visita ante América, en la fecha dos del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, algo que deberán corregir en el futuro inmediato.

“Tuvimos más oportunidades para llevarnos los tres puntos; pero, bueno, ahora es importante seguirnos preparando para los partidos que vienen y ya sumar de a tres”, declaró.

Explicó que deberán “estar más sólidos atrás, nos ha costado, en dos partidos hemos recibido cinco goles y es demasiado, y no solo es cuestión de los defensivos, sino desde los delanteros”,

Respecto del gol que marcó y que significó el empate de los “Tuzos”, Guzmán señaló que siempre busca aportar por el bien colectivo, pero con el objetivo de sobresalir y esperar posiblemente una convocatoria a la selección mexicana.

“Yo sigo haciendo mi trabajo, lo he dicho desde que empecé a meter goles, estoy más ocupado en hacer mi trabajo, si se llega una convocatoria que bueno y si no, yo seguiré trabajando, ayudando a mi equipo”, sentenció.