Veterano apoyador Thomas Davis renegocia contrato con Panteras de Carolina

El veterano apoyador defensivo Thomas Davis, de Panteras de Carolina, está buscando renegociar su contrato que tiene salario base de 3.2 millones de dólares para la temporada 2017 en la NFL.Davis...

El veterano apoyador defensivo Thomas Davis, de Panteras de Carolina, está buscando renegociar su contrato que tiene salario base de 3.2 millones de dólares para la temporada 2017 en la NFL.

Davis, el linebacker interior de 34 años de edad, está en la temporada final de una extensión de dos años firmada en 2015 y este sábado declaró a la estación “WFNZ” en Charlotte, que quiere renegociar antes del campo de entrenamiento.

“Eso es algo que todos los jugadores en el último año de su contrato buscan, especialmente para los elementos que han puesto los números como yo y han jugado en los últimos años, espero que algo se resuelva", expresó Davis a la estación.

Thomas Davis es una leyenda de las Panteras que se sobrepuso contra lesiones graves con tres cirugías. Ha perdido sólo un partido de la campaña regular en las últimas cuatro temporadas y finalmente ganó una selección All-Pro del primer equipo en 2015.

Davis, junto con Luke Kuechly, es una parte clave de uno de los dúos de linebackers más grandes de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sus siglas en inglés), de todos los tiempos, por lo que espera renegociar su contrato.